Actualidad Info Actualidad

Tecnipesa, una oferta completa para el marcaje y la trazabilidad

28/12/2006
Imagen

Las necesidades de marcaje y trazabilidad de los productos y embalajes cambian continuamente y el mercado pide soluciones totalmente integradas. En este sentido, Tecnipesa ofrece su completa gama de soluciones, que cubre la cadena entera, desde el producto hasta el palet.

Tecnipesa dispone de sistemas de marcaje por impresión de pequeño y gran carácter por inyección de tinta, impresión por contacto, impresión por transferencia térmica directa e impresión y aplicación de etiquetas (Print & Apply).
También cuenta con una gama de software aplicativo, soluciones específicas que favorecen la integración de los sistemas de marcaje en sus líneas de acondicionamiento del producto, y de software de supervisión, que permite controlar las impresoras a distancia.
El software de trazabilidad, verdadero supervisor inteligente, asegura la trazabilidad de los productos en cada etapa de la producción y de la logística. Todos los sucesos ocurridos en la línea son registrados y codificados. Una búsqueda multi-criterios permite recuperar toda la información correspondiente a la trazabilidad del producto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS