Actualidad Info Actualidad

Sato inaugura su nueva filial en España Sato Ibérica en Sabadell (Barcelona)

18/12/2006
El pasado 29 de enero de 2006 la compañía Sato Iberia, S.A. inició de forma oficial su actividad en el mercado ibérico. Portugal y España estrechaban sus relaciones con Sato Internacional. Fiel a su compromiso, Sato aportó inversiones para la creación de un centro de producción y distribución que mejorara el servicio a sus clientes, reduciendo sus plazos de entrega y mejorando el tiempo de respuesta del servicio técnico ante una avería, al disponer de un almacén con un gran stock para servir los pedidos.
Sato DCS & Labelling Worlwide, compañía Japonesa fundada en el año 1940 y pionera en la fabricación de impresoras por transferencia térmica, ha estado siempre en la vanguardia de las soluciones de identificación, códigos de barras y captura de datos. Actualmente Sato Internacional tiene presencia internacional en más de 15 países, con un plantilla superior a las 3.000 personas.
La compañía es fabricante de etiquetas e impresoras de códigos de barras, a la vez que es especialista en sistemas de recogida de datos (DCS) e identificación por radio-frecuencia (RFID), con una amplia y completa cartera de soluciones y consumibles que cubren cualquier tipo de necesidades a nivel industrial, trazabilidad, gestión de almacenes o gestión de procesos. La línea de productos de Sato RFID abarca el hardware de impresión y grabación de datos en tags RFID, soluciones industriales de aplicación automática, aplicaciones de software a medida e integración a ERP, lectura y captura de datos con escáners, lectores, PDA’s, así como, asesoría y consultoría para proyectos en RFID y códigos de barras.
Sato Iberia S.A. es la nueva compañía del grupo Sato Internacional en España y Portugal. En esta nueva subsidiaria emplazada en Sabadell, en la provincia de Barcelona, Sato ha establecido su planta de producción de etiquetas y consumibles, ingeniería y desarrollo de soluciones, almacenes, servicio técnico y dirección general, contando con delegados comerciales y técnicos especializados en toda la península y sus islas.
Inaguración de las nuevas instalaciones
Inaguración de las nuevas instalaciones.
Nuevas instalaciones
Nuevas instalaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS