Actualidad Info Actualidad

Payper participa en la feria Propack 2006

18/10/2006
Payper, S.A. ha participado como expositor en el Salón Internacional Propack 2006 que se celebró en Shanghai, China. Se trata de la 12ª edición de la feria de proceso y tecnología de envasado más grande e importante celebrada en China.

La participación de Payper se realizó conjuntamente con sus agentes en China, Melchers Techexport, estando también presentes en el mismo stand otras empresas europeas representadas.

El balance fue muy positivo ya que se realizaron interesantes primeros contactos con posibles usuarios, y también se profundizaron temas que ya estaban iniciados.

Por otro lado, se reunieron de nuevo toda la red comercial de Melchers Techexport y se realizaron unas sesiones de formación para los delegados de las distintas provincias de China, así como de las oficinas de países de la zona como Corea del Sur, Malasia e Indonesia.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS