Actualidad Info Actualidad

Air Liquide España colabora con Oerlikon Soldadura en la XV edición de los premios Emilio Domingo al soldador de Aragón 2015

03/12/2015
Premio soldador
Premio soldador.

Air Liquide, firma especializada en gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud, ha colaborado en la XV edición de los premios Emilio Domingo organizada por Oerlikon, empresa del Grupo Air Liquide, que tuvo lugar el pasado 24 de noviembre en el salón de actos de la Cámara de Zaragoza. El acto fue presidido por el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor, y contó con la participación del presidente de la Cámara de Zaragoza, Manuel Teruel.

El objetivo de estos galardones es promover la experiencia, la innovación, el talento, la destreza y el rigor de los expertos del sector de la soldadura en España, destacando al mismo tiempo la importancia de esta profesión.
Se trata de uno de los premios más prestigiosos del mundo de la soldadura a nivel nacional. Como en ediciones anteriores, cuenta con tres categorías: inoxidable, aluminio y acero al carbono. En esta XV edición de los premios, a la que se presentaron más de 60 profesionales, los ganadores han sido José Carlos Barón Martín, de Sogecal, en la categoría acero al carbono, Jorge Paul Andrés Sánchez, también de Sogecal, en la categoría inoxidable, y Jesús Gustavo Use Consuegra, de CAF, en la categoría de aluminio.
Con esta colaboración, Oerlikon y Air Liquide España vuelven a compartir y fomentar a través de estos premios su apoyo y compromiso con la soldadura. Desde sus inicios, hace más de 100 años, el Grupo Air Liquide trabaja aportando su conocimiento y expertise a este sector. En ese sentido, Air Liquide cuenta en España con una red internacional de expertos, el Air Liquide Technology Centre, cuya actividad central es desarrollar aplicaciones innovadoras de gases y equipos con el objeto de mejorar los procesos industriales de sus clientes aportando mayor productividad, eficiencia y respeto del medioambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS