Actualidad Info Actualidad

Pronuntec cambia de imagen

18/09/2006

El cambio se presentará oficialmente en Matelec 2006

Pronutec presentará oficialmente su nueva imagen en Matelec 2006. Este cambio, debido a la formación del grupo Gorlan Team, supone un avance significativo para las empresas que lo componen.
Con el nuevo símbolo, se busca reflejar los valores del grupo; con el que todas las empresas se vean identificadas. Además, se busca un símbolo con identidad y fuerza. La forma circular representa la idea de unión, de grupo, de centro. El circulo abierto refleja la actitud ante nuevos proyectos. También está presente la parte humana y personal en el símbolo que representa una persona, que con sus brazos agrupa, sostiene, une, protege, trabaja.
Imagen
Pronutec está considerada como una de las empresas líderes en el sector de la fabricación y comercialización de bienes de equipo, para la distribución eléctrica de baja tensión. La empresa está orientada tanto a redes públicas como privadas y sus prioridades son: la búsqueda y desarrollo de nuevos productos y una clara vocación hacia el cliente. Tras 20 años en el mercado, se encuentra en pleno proceso de expansión, con representación comercial en más de 50 países.

Recientemente, Pronutec junto con otras empresa líderes del sector, como Telergón (Zaragoza), Plastibor (Vizcaya), Pronutec GmbH (Alemania), Gem Telergón (India) y Gorlan Technologies (India), han formado el grupo industrial Gorlan Team, creando una imagen común, integrada en cada una de las empresas.
Una vez creada la nueva estructura empresarial, surge la necesidad de organizarla, para avanzar en una misma dirección, con unos mismos valores estratégicos y objetivos comunes. La creación del grupo supone un valor añadido para cada una de las empresas, buscando conseguir de la unión, un efecto superior a la suma de los efectos individuales

Entre los objetivos de esta visión conjunta del mercado se encuentran como prioritarios:

La Innovación. Una importante apuesta por la I+D+i que hace posible trabajar de manera continua por dar soluciones competitivas a cada necesidad del cliente, por adelantarse con innovadoras respuestas y por mejorar el producto.

La Orientación al cliente. Trabajando para dar una rápida y eficaz respuesta a aquellos factores que benefician a nuestros clientes, pues el cliente es nuestro centro de atención.

La Internacionalización. Gorlan está presente en más de 70 países en los cinco continentes. Cuenta con fábricas en España, Emiratos Arabes e India, sedes en Alemania, Argentina, y agentes comerciales repartidos por todo el mundo.

La Calidad. Para Gorlan resulta fundamental basar su actividad en una continua evolución de la política de calidad. Este objetivo se consigue gracias a una intensa colaboración con nuestros proveedores y clientes.

Imagen
Gorlan suma la motivación que aportan las empresas de reciente creación y la experiencia de las que llevan ya muchos años en el mercado. Aporta el beneficio de estar cerca y de acercarnos a los que están lejos. Conjuga el conocimiento del mercado con las soluciones innovadoras. Compagina su posición de liderazgo con la capacidad de buscar nuevos nichos de mercado. Esta suma es el resultado de la unión.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS