Actualidad Info Actualidad

Parts2clean: limpieza de piezas con soluciones innovadoras de alta estabilidad y rentabilidad

10/06/2015
Imagen

Una de las características de Parts2clean es el hecho de que la gran mayoría de los visitantes acude a la feria clave internacional para la limpieza industrial de piezas y superficies, con problemas concretos. Para solucionarlos, encontrarán en la próxima edición del evento - que abre sus puertas del 9 al 11 de junio en el recinto ferial de Stuttgart - una oferta completa presentada por más de 250 expositores. "Con esta participación, la edición 2015 de parts2clean se sitúa al mismo nivel elevado que el año pasado2, manifiesta Olaf Daebler, jefe de división y responsable de Parts2clean de Deutsche Messe AG. También se refleja en la superficie neta de exposición de 6.800 metros cuadrados, que corresponde a un incremento de casi un 3%.

Las empresas expositoras proceden de 14 países y la proporción de expositores internacionales alcanza el mismo nivel que en el ejercicio anterior, mientras que la superficie alquilada por los expositores extranjeros ha vuelto a extenderse. Las primeras naciones expositoras son Alemania, Italia, Suiza, Francia, Austria y Turquía.

La oferta de productos y servicios, que abarca muchos sectores y materiales, cubre toda la cadena de procesos de la limpieza industrial de piezas y superficies.

Independientemente de que se trate de aplicaciones sencillas o tareas de limpieza complejas con requerimientos exactos de pureza, de la automatización de los procesos de limpieza, del tratamiento y la supervisión de los medios, del control de limpieza, de la protección anticorrosiva provisional o del embalaje de productos limpiados, los expositores de parts2clean tienen una solución adecuada para cada uno de los problemas.

"En todos los ámbitos, las empresas expositoras van a presentar numerosas novedades y perfeccionamientos", afirma Daebler. Estas soluciones innovadoras y perfeccionadas reflejan la actual tendencia del uso más eficiente de recursos y energía, una mayor seguridad de procesos, así como una rentabilidad y sostenibilidad optimizadas. En los sistemas de limpieza para medios acuosos y disolventes, así como en los procedimientos especiales, la oferta está enfocada a las concepciones modulares de los equipos, que pueden adaptarse de forma flexible a las diferentes tareas de limpieza y que permiten conseguir altos rendimientos con un uso energético eficiente. Entre los demás ámbitos con presentación de nuevos desarrollos, figuran los medios y recipientes de limpieza, la automatización, la supervisión y el tratamiento de los baños, así como la preparación de los medios. En el área de control de impurificaciones por partículas y películas, cada vez más importante en un creciente número de sectores y aplicaciones de limpieza, los expositores de Parts2clean van a dar a conocer asimismo múltiples novedades. Y en el ámbito de la prevención eficiente y rentable de retrocontaminaciones y de la corrosión en piezas limpiadas, se van a presentar soluciones específicas de protección anticorrosiva, conservación y embalaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS