Actualidad Info Actualidad

El nuevo diseño de las newsletters de Interempresas incrementa su efectividad un 35%

22/05/2015

Como resultado del rediseño de las newsletters que envía Interempresas, su efectividad a lo largo del primer trimestre del 2015 ha sido un 35% superior respecto al mismo período del año anterior.

Una vez analizados los resultados de enviar los boletines electrónicos correspondientes al primer trimestre del año, se ha comprobado el aumento en número de clicks en artículos, fichas de productos, vídeos y banners publicitarios, hasta llegar a la cifra redonda del 35% de incremento global.

Imagen
Período Clicks contabilizados
1T 2014 81.518
1T 2015 110.339
Incremento 35%

El departamento IT del Grupo Nova Àgora, responsable de este rediseño, asocia este aumento de aperturas a la mejora de la legibilidad de las newsletters y de adaptarlas a los dispositivos móviles.

Imagen
Según Marc Alcàntara, responsable del Àrea Web del Grupo Nova Àgora: “Después de analizar el comportamiento de nuestros usuarios y las últimas tendencias del mercado, creímos conveniente adaptar nuestras newsletters para tablets y smartphones, sobre todo debido al incremento de aperturas desde estos dispositivos en relación al año pasado. Para ello era fundamental facilitar la lectura y elegir la mejor manera de que todos los formatos tanto publicitarios como informativos que componen las newsletters tuvieran una distribución ideal que mejoraran la experiencia del receptor”.

“Gracias a ello y a la integración óptima de estos contenidos, hemos superado nuestras expectativas de efectividad hasta llegar a un aumento del 35% de clicks en relación al mismo periodo del año pasado. Con ello pretendemos fidelizar al receptor, ofreciéndole contenidos de calidad y una lectura fácil”, concluye Alcàntara.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS