Actualidad Info Actualidad

HIMOINSA participa en la Feria Internacional de la Energy Asia 2005" que se celebra en shanghai

02/01/2006

La empresa murciana comenzará a producir en el país asiático a principios de 2006 con la puesta en marcha de una nueva fábrica en la provincia de Jiangzu

Imagen
Torres de iluminación y grupos electrógenos estáticos e insonorizados. Estos serán los tres ejes sobre los que girará la presencia de HIMOINSA en la Feria Internacional de la energía; un paso más en su política de expansión internacional (Hiimoinsa está presente en más de 80 países) hasta su desembarco definitivo en el mercado chino, que se producirá a comienzos del próximo año cuando comience la producción de la nueva fábrica que la empresa ha construido en la provincia de Jiangzu.

Esta circunstancia hace que la asistencia de HIMOINSA a Energy Asia 2005 sea muy representativa, por lo que su repercusión está más que asegurada. “La participación en Shanghai (con un stand de 150 metros cuadrados), nos permite seguir presentando nuestros productos en una zona que ofrece grandes posibilidades de negocio y en la que estamos apostando muy fuerte”, explica Marisol Gracia, Directora de Marketing de HIMOINSA.

Última generación de productos

Las torres de iluminación de las series Apolo 8000 y Apolo 9000 serán unas de las grandes atracciones de la muestra. Con potencias que alcanzan los 9.000 y los 2.400 W respectivamente, y con más de 9 metros de altura, permiten una rotación en cabeza de mástil de 355º, lo que supone un campo de iluminación de 360º. Ambas torres destacan por su fácil manejo y amplia funcionalidad.

Particularmente, la serie 9000 de Apolo destaca por la posibilidad de controlar los movimientos de forma sencilla, a través de una central electrónica automatizada que supervisa cualquier maniobra, lo que garantiza la seguridad en todo momento.

Otro de los productos que HIMOINSA expondrá en al feria serán sus grupos electrógenos insonorizados con potencias que van desde las 8kVA hasta las 2.500kVA de producción estándar. La nueva generación de carrocerías creadas por el departamento de I+D de HIMOINSA, permiten una reducción importante del nivel de emisión sonora, y que, en comparación con lo que se venía comercializando hasta ahora, suponen una verdadera revolución en cuanto a funcionalidad y diseño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS