Actualidad Info Actualidad

2CI presenta su nueva página web

06/12/2005

www.2cisa.com incluye un amplio apartado de información técnica.

Imagen
Circuitos Impresos 2CI, S.A. firma electrónica líder en la fabricación de circuitos impresos urgentes, presenta su nueva página web www.2cisa.com que ha sido rediseñada adaptándose a las consultas más habituales de tipo técnico que se reciben.

En la nueva versión se ha incluido un amplio apartado con información técnica con el objetivo de solucionar las dudas más frecuentes que surgen en el diseño de los circuitos impresos. También pueden encontrarse enlaces con otras webs que permiten acceder a programas de diseño de circuitos e incluso contactar con diseñadores y montadores.
Se incorpora, además, información sobre la Directiva RoHS 2002/95/CE, que prohíbe el uso del plomo en los aparatos eléctricos y electrónicos.

En 2CI se fabrican circuitos impresos con flash de oro electrolítico, totalmente libre de plomo, que aporta grandes ventajas en cuanto a su conductividad y montaje y que facilita su manipulación, evita malformaciones de la máscara al soldar, no se oxida y la principal de todas que es el más ecológico y limpio.

2CI, en su nuevo portal muestra detalles sobre cada una de las actividades que realiza, orientadas a facilitar su futura fabricación en la que la empresa siempre se amolda a los plazos de entrega y satisfacción solicitados por el cliente, filosofía principal de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS