Actualidad Info Actualidad

El CEP organiza un curso de 'Mantenimiento de maquinaria y equipos de inyección de materiales plásticos'

29/10/2013

29 de octubre de 2013

El Centro Español del Plástico organiza del 25 al 29 de noviembre en su sede de Barcelona (C/Enric Granados, 101 Bajos) un curso presencial de 20 horas (de 9 a 13 h cada día) sobre el 'Mantenimiento de maquinaria y equipos de inyección de materiales plásticos'. El mantenimiento es una función sumamente importante en el día a día de cualquier actividad industrial. Ello se debe no solamente a la mayor sofisticación de los equipos sino a los problemas de adaptación por parte de toda la estructura industrial. Es por ello que este curso está orientado a presentar los aspectos fundamentales para el buen funcionamiento y mantenimiento de una máquina de inyección.

El curso va dirigido a responsables, operarios y jefes de los departamento de mantenimiento y producción, así como también a comerciales relacionados a las máquinas de inyección.

Para conocer más detalles y ver el programa completo del curso puede entrar aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS