Actualidad Info Actualidad

Nuevas instalaciones de Frigicoll en Montmeló

29/09/2005

Con una superficie total de 8.000 m2.

Las nuevas instalaciones de Frigicoll en Montmeló (Barcelona) ocupan un total de 8.000 m2, de los cuales 2.000 m2 son para un almacén logístico.
Proyecto realizado por Ingeniería Font y la constructora Construccions Baldó, está ubicado en la AP7 (salida 13 de Granollers) junto al Circuit de Catalunya en Montmeló, en el Polígono Industrial de Granollers-Montmeló Cal Gordi-Cal Català.
Imagen

Las nuevas instalaciones constan de varias zonas claramente diferenciadas:

- taller de Transporte y Autocares/Bus: instalaciones destinadas a proporcionar servicio a los clientes de la División de Transporte y Bus (Thermo King y plataformas Erhel Hydris).
- taller de Frío Comercial: mantenimiento y reparación de máquinas para la hostelería.
- fabricación de Unidades Condensadoras con compresores Dorin para instalaciones frigoríficas.
- almacén logístico de 2.000 m2.
- oficinas de Customer Service destinadas a proporcionar un excelente servicio al cliente.
- sala de Exposición de frigoríficos abierto al público.

Imagen
El inmueble ha sido diseñado para ofrecer un agradable entorno laboral, con las últimas tecnologías (tecnología RFDI para la óptima gestión logística, etc.) y respetando el medioambiente (fachadas térmicas, placas solares para el aprovechamiento de la energía solar de marca KAYSUN, aire acondicionado con gas ecológico de marca HITACHI).
Con esta nueva instalación, Frigicoll potencia su servicio postventa, consolidando su posición de líder en el mercado nacional y aportando un valor añadido al nivel requerido por las prestigiosas marcas que distribuye en la Península Ibérica como: Thermo King, Liebherr, Hitachi, Maytag-Amana, De Dietrich, Comenda, Icematic, Lainox, Faema, Moretti Forni, Arneg, Dorin, Erhel Hydris, entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS