Actualidad Info Actualidad

Euro Bearings Spain presenta su nueva web

13/06/2005

El diseño de www.eurobearings.net permite localizar rápidamente los productos.

Euro Bearings Spain, S.L., empresa especializada en la importación y distribución de rodamientos, transmisión y estanqueidad, presenta su nueva página web.
Caracterizada por su gran dinamismo y una buena organización de sus actividades, la nueva web permite a los visitantes la rápida visualización y localización de los temas de interés. La página se ha desarrollado con el objetivo de aportar al internauta una clara y estructurada información sobre los productos y marcas comercializados por la empresa.
Imagen
Esta nueva web favorecerá la comunicación bidireccional con el visitante para cubrir las necesidades que puedan surgirle. Se convierte también en una interesante herramienta comercial para sus clientes ya que a diferencia de la anterior, incorpora un apartado dedicado a “ofertas” donde el departamento comercial de Euro Bearings Spain expondrá mensualmente interesantes promociones y ventas especiales a precios exclusivos para la venta a través de la web.

Empresas o entidades relacionadas

ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS