Actualidad Info Actualidad

La innovación, motivación y liderazgo, temas protagonistas en el Congreso Conaif

04/07/2012

4 de julio de 2012

La 23 edición del Congreso de Conaif se celebrará en Lleida los días 18 y 19 de octubre de 2012. No se trata de una edición más, porque rompe con los planteamientos que Conaif ha mantenido vigentes hasta ahora para presentar un congreso totalmente innovador y distinto, enfocado a crear valor en las empresas y los empresarios con independencia de su actividad, que abordará conceptos tan importantes hoy en día para las pymes como motivación, innovación, confianza y liderazgo, entre otros. Para ello, Conaif ha logrado reunir a los mejores expertos de la comunicación, el ‘coaching’ y la enseñanza de habilidades directivas y ha elaborado un programa de ponencias del máximo nivel, ya cerrado, que aportará nuevos enfoques, estilos y modelos de gestión de las empresas.
Imagen
Estos son los contenidos de cada una de las ponencias:
  • ‘El emprendimiento’, por Ramon Tèrmens: basándose en su propia experiencia, el presidente del grupo Taurus, Ramon Tèrmens, explicará a los congresistas un modelo de éxito que puede ser un referente para cualquier empresa instaladora.
  • Ponencia de Antonio Brufau: el presidente de Repsol intervendrá en el Congreso de Conaif tomando la innovación empresarial como punto de partida, de la que el grupo empresarial que preside es una referencia mundial.
  • ‘Update’, por Alfons Cornella y Antonella Broglia: los ‘Update’ son encuentros presenciales en los que se sintetizan las diez ideas de las que se va a hablar en el mundo de los negocios en los próximos meses. Son diez ideas clave que todo directivo debe conocer para estar al día en negocios, ciencia, sociedad, educación y tendencias.
  • ‘Taller de Transformación emocional-Firewalk’, por Xesco Espar: se trata de una jornada sobre motivación impartida por un ex entrenador del primer equipo del F.C. Barcelona de Balonmano, que traslada los valores del deporte al mundo empresarial. Las dosis de motivación, seguridad y optimismo transmitidas a los participantes serán tales que, los que lo deseen, terminarán pasando descalzos sobre ascuas sin llegar a quemarse.
  • ‘Liderazgo y felicidad’ por José María Gasalla: abordará conceptos como confianza, liderazgo y ambición para el emprendimiento y la innovación.
  • ‘Condiciones para la recuperación económica’, por Emilio Ontiveros: desgranará las claves y condiciones que pueden llevar a las empresas y a España a la recuperación económica. Asimismo, introducirá a las empresas y empresarios asistentes en la realidad financiera actual, tratando de aportar soluciones e ideas.
  • ‘El arte de construir relaciones’, por Ferran Ramon Cortés: el autor del libro ‘La isla de los cinco faros’ y experto en comunicación se centrará en las habilidades de la comunicación. Considera que las empresas que funcionan son aquellas que son capaces de construir —con sus clientes, empleados, socios o cualquier persona de su entorno— relaciones que funcionan.
  • ‘Conaif 3.0’, por Juanjo Catalán: introducirá a los asistentes en la planificación estratégica y la cooperación entre empresas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS