Actualidad Info Actualidad

Industrie Lyon 2005, el nuevo gran salón del proceso industrial

29/12/2004

Se celebrará del 8 al 11 de marzo.

Industrie Lyon 2005, que se celebrará en marzo del próximo año, será la nueva cita del sector industrial francés, tras el anuncio de la supresión definitiva de la edición del Mundial de la Máquina herramienta en Francia. Con ello, el sector francés de la producción de bienes de equipamientos necesitaba una gran cita de la profesión durante los años impares, para alternar con Industrie Paris, que se celebra en los años pares, espacio que llenará en encuentro de Lyon.
Con dimensión internacional y organizado por Exposium, el nº1 de los salones profesionales franceses, Industrie Lyon se celebrará en el departamento de Rhône Alpes, en la primera región mecánica de Francia. El Salón reunirá todos los equipamientos, productos y servicios que intervienen en el proceso industrial, con el objetivo de dar respuesta a los deseos de aquellos visitantes que se encuentran en constante búsqueda de ganancia de productividad y de innovaciones. La feria les permitirá encontrar, en una sola visita y bajo un mismo sello, una oferta exhaustiva de soluciones para diseñar, producir y equipar. Industrie Lyon está pensado para llegar a ser un acontecimiento de pleno derecho, con su propia dinámica y sus propias animaciones.

Para ello, se contará con 800 expositores repartidos en 20.000 m2, preparados para recibir hasta 20.000 visitantes procedentes de toda Francia (principalmente de Rhône-Alpes, PACA, Bourgogne, Franche Comté, Auvergne y de Midi-Pyrénées), pero también internacionales (de Alemania, de Suiza, de Italia, de España, de Bélgica y del Magreb).

La integración de Transfometal, en conexión con Sepelcom, y la reciente incorporación de Motek France y Control France de acuerdo con el organizador alemán Schall, le otorgarán a Industrie Lyon un posicionamiento único en Francia en el campo de los bienes de equipamiento en los años impares.

La otra novedad en 2005 será la creación de Vision Show, la nueva cita de las tecnologías y soluciones de visión industrial, que reunirá en un mismo espacio a fabricantes de componentes e integradores. La visión industrial es una tecnología puntera que ha sabido convertirse en indispensable en numerosos sectores donde los sistemas de producción automatizados son cada vez más sofisticados.

Para más información, www.industrie-expo.com

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS