Actualidad Info Actualidad

Boge Compresores, galardonada con el premio Marketing OWL 2011

21/06/2012

21 de junio de 2012

El pasado 27 de abril de 2012 se celebró en Bielefeld, Alemania, la onceava edición de los premios ‘Marketing OWL’. En esta ocasión, el premio recayó sobre el fabricante alemán Boge Kompressoren tras la selección realizada por un grupo de expertos en marketing de empresas, instituciones y organizaciones, que seleccionaron a Boge como empresa merecedora de este galardón. Los representantes de la empresa recibieron el premio de manos del profesor Uwe Rössler, presidente del Club de Marketing OWL de Bielefeld, quien elogió a la compañía como “una empresa familiar establecida desde hace tiempo y tradicional, que ha tenido un impacto demostrable en el mercado mediante el empleo de una exitosa estrategia de marketing”.

Imagen

El éxito de la empresa, con un aumento continuado de su cuota de mercado, sus servicios y su gestión orientada al mercado, fueron factores que contribuyeron en la decisión. Con más de 100 años de experiencia, Boge Kompressoren es uno de los fabricantes de compresores y sistemas de aire comprimido más antiguos de Alemania. Presente en más de 120 países y con más de 600 empleados repartidos entre sus numerosas filiales y oficinas de ventas, está entre las empresas más importantes en cuanto a tecnología del aire comprimido.

Empresas o entidades relacionadas

Boge Compresores Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS