Actualidad Info Actualidad

Hilados Biete, Ressol, participa en el salón Issa Interclean de Amsterdam

23/05/2012

23 de mayo de 2012

Hilados Biete, S.L., Ressol, estuvo exponiendo con gran éxito en la Feria Interclean, la mayor feria de limpieza profesional en Europa, celebrada recientemente en Amsterdam.

Allí, la compañía alicantina presentó todas sus novedades, entre las que destacan el sistema QuickClean para limpieza indoor de cristales, idóneo para limpieza de cristales, espejos, ventanales en oficinas, habitaciones de hotel o habitaciones de hospital. También se puede utilizar para limpieza de pizarras en colegios, superficies lacadas o de acero inoxidable. Proporciona una limpieza fácil y rápida en una sola pasada. Su soporte es ligero y ergonómico y eficaz gracias a la acción de la microfibra. Garantiza excelentes resultados y ahorro de tiempo y costes comparado con el tradicional sistema de mojador y limpiacristales. Presenta dos tipos de soportes, manual y para mangos (para limpiezas en altura), que se adapta a los palos telescópicos o a cualquier mango de aluminio con agujero por lo que no se necesita un palo especial. Ressol ofrece dos tipos de recambios para el tampón microfibra: con tejido Microglass (especia cristales) y con tejido Terry (para cristales y otras superficies).

foto

Empresas o entidades relacionadas

Hilados Biete, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS