Posicionamos su web SEO / SEM

Conaif y el Gremio de Instaladores de Lleida patrocinan el foro ‘Trobada Empresarial al Pirineu’

11/05/2012

11 de mayo de 2012

foto
La ‘Trobada Empresarial al Pirineu’, una de las reuniones empresariales más importantes de Cataluña que este año cumple su 23 edición, tiene como patrocinadores 2012 dentro de la categoría de ‘sponsors’ a Conaif y el Gremio de Instaladores de Lleida, que colaboran con el evento y lo apoyan de este modo como parte de la promoción del XXIII Congreso de Conaif (Lleida, 18 y 19 de octubre de 2012).

La ‘Trobada’ se celebrará en La Seu d’Urgell los próximos 7 y 8 de junio bajo el título ‘Nueva economía, Nuevos Retos’y contará con la asistencia del presidente de Conaif, Esteban Blanco y el del Gremi, Pere Miquel Guiu.

Este evento, que fue presentado el pasado 25 de abril por el presidente de la asociación ‘Trobada Empresarial al Pirineu’, Ramón Roca, analizará el nuevo escenario económico y financiero con el objetivo de buscar nuevas estrategias de utilidad para los empresarios. Una veintena de prestigiosos ponentes abordarán la internacionalización, la innovación, el entorno digital y las personas como elementos clave de estas nuevas estrategias. Entre los ponentes que participarán destacan, entre otros, el premio Nobel de Economía Finn E. Kydland; Manuel Campa, ex secretario de Estado de Economía; Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel; Antonio Llardén, presidente de Enagás; Salvador Alemany, presidente de Abertis y Paloma Beamonte, directora general de Xerox. Asistirán, también, el conseller de Economía de la Generalitat de Catalunya, Andreu Mas Colell y un ministro del Gobierno todavía por confirmar.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS