Actualidad Info Actualidad

Ingersoll Rand organiza una conferencia para estudiantes de Ingeniería

10/05/2012

10 de mayo de 2012

Ingersoll Rand apuesta por aproximar el mundo empresarial y el universitario. Por este motivo, Tomás Bueno, responsable de ventas de la compañía en la zona Centro, impartió una conferencia sobre Turbocompresores a los alumnos de último curso de la Escuela Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Carlos III de Leganés, Madrid. En la charla, celebrada en el aula de Turbomáquinas, se hizo especial hincapié en el papel que los impulsores (turbinas) y difusores ejercen en la consecución de las mejores prestaciones con los menores consumos energéticos. Tras la exposición de los principios básicos del compresor centrífugo, se describieron los diversos elementos que regulan y monitorizan el correcto funcionamiento del equipo así como las tendencias actuales.

Después de la presentación puramente didáctica, se abarcaron temas como la situación laboral, la experiencia profesional o las necesidades del mercado en cuanto a ingenieros. “Contratamos con frecuencia a becarios de esta universidad y creemos que los vínculos entre universidad y empresa deben fortalecerse por el bien de ambas, más ahora con el Plan Bolonia y la situación del mercado laboral”, explica Bueno.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS