Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Mantenimiento Industrial
 
  1. eMagazine Mantenimiento Industrial
  2. Interempresas presenta la versión 2.0 de su App para iPhone y Android   (19/04/2012)

Interempresas presenta la versión 2.0 de su App para iPhone y Android

19 de abril de 2012

Interempresas presenta simultáneamente, para iPhone y Android, la versión 2.0 de su App gratuita, que permite localizar información técnica de productos e inmuebles industriales comercializados en España, tanto nuevos como de ocasión, y  mostrar los datos de contacto de sus respectivos proveedores. De esta forma, a esta información sobre las novedades del mercado se suma la de maquinaria de ocasión de la App que Interempresas ya lanzó para las plataformas iPhoneAndroid y que han funcionado con éxito desde su creación. Ahora, la App permitirá encontrar simultáneamente tanto maquinaria y equipos nuevos como de ocasión, así como ofertas de inmuebles industriales.

foto
Inicio de la App, en la que puede seleccionarse tanto los productos e inmuebles comercializados en España así como los de ocasión.
Sencillas e intuitivas, ambas aplicaciones pueden descargarse gratuitamente en el Apple Store, para los terminales iPhone y en Android Market, para las plataformas Android. De esta forma, el usuario podrá acceder a más de 60.000 productos de 16.000 empresas con tan sólo realizar una búsqueda en su smartphone.
La amplia base de datos incluye productos de sectores como el metalmecánico, artes gráficas, agricultura, alimentación, hostelería, plástico, química, construcción y obras públicas, madera, logística, vehículos industriales, y hasta 24 ámbitos industriales más.
foto
Introducción de parámetros de búsqueda y resultados.
La información que se obtiene al realizar la búsqueda es detallada: características de la máquina, producto o servicio así como los datos de contacto del proveedor.

Interempresas lanzó el pasado mes de marzo de 2011 la aplicación para iPhone y, el pasado mes de enero de 2012, para Android, en lo que es un paso más de la editorial con las nuevas tecnologías y en ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

foto
Tipología de producto, marca, modelo y características técnicas.
La aplicación actual se ha descargado más de 3.500 veces en versión iPhone/iPad y más de 350 ocasiones en la versión para Android. Se están visualizando a través de la misma 8.000 productos e inmuebles de ocasión al mes, según datos del año 2012.
foto
La App permite llamar directamente, o enviar un e-mail, al proveedor de cada producto e inmueble.

Para descargar la aplicación:

QRs para la descarga de la App para iOS (izquierda) y Android (derecha)

Empresas o entidades relacionadas

Nova Àgora, S.L. - INTEREMPRESAS
Solicitar información
Ver stand virtual

Otros artículos de interés

Foto de Brammer Iberia celebró una jornada técnica dedicada a la protección laboral y seguridad

Brammer Iberia celebró una jornada técnica dedicada a la protección laboral y seguridad

Brammer Iberia, compañía dedicada a servicios y soluciones de mantenimiento para la industria, celebró el pasado 19 de noviembre en su sede de Bilbao una jornada de puertas abiertas enfocada a su oferta en protección laboral y seguridad... [+]
Foto de RS Components firma un acuerdo con Betta Batteries para ofrecer las baterías Lead Crystal

RS Components firma un acuerdo con Betta Batteries para ofrecer las baterías Lead Crystal

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE... [+]
Foto de Nueva web para la división de Marina de Klüber Lubrication

Nueva web para la división de Marina de Klüber Lubrication

La división de Marina de Klüber Lubrication, una de las empresas pioneras en la fabricación de lubricantes especiales, presenta su nueva página web, donde encontrar las más innovadoras soluciones para la lubricación con aplicaciones en el sector marítimo... [+]
Foto de Aceite sintético de alto rendimiento para reducir los costes de mantenimiento de los vehículos ferroviarios

Aceite sintético de alto rendimiento para reducir los costes de mantenimiento de los vehículos ferroviarios

Klüber Lubrication, especialista en la fabricación de lubricantes especiales, ha lanzado al mercado Klübersynth GE 4 75 W 90, una solución completamente sintética para la lubricación de engranajes desarrollados específicamente para las condiciones de funcionamiento del sector ferroviario... [+]
Foto de La llave Uniwrench de Roebuck, premiada como ‘Producto Global 2014’

La llave Uniwrench de Roebuck, premiada como ‘Producto Global 2014’

Brammer, especialista en Europa en la distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO)... [+]
Empresa en portada
Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro

Empresas destacada