Info

Impulsando Pymes pone rumbo a Badajoz

13/04/2012

13 de abril de 2012

Impulsando Pymes, www.impulsandopymes.com, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, entra en su etapa más activa, en sólo dos semanas visitará 4 ciudades: Badajoz (17 de abril), Granada (19 de abril), Alicante (24 de abril) y Pamplona (26 de abril).
Tras el encuentro en Córdoba el pasado 11 de abril, al que asistieron 200 empresarios, la iniciativa sigue su periplo por las principales capitales españolas hasta Badajoz. El Palacio de Congresos (Ronda del Pilar s/n 06002) ha sido el lugar seleccionado para acoger el Encuentro gratuito el próximo 17 de abril, y ha contado con la implicación y colaboración de Ayuntamiento de la ciudad para su organización, que ha confirmado la presencia de Miguel Ángel Matute, alcalde presidente del ayuntamiento de Badajoz durante la apertura del mismo
Los Encuentros, a los que han acudido ya más de 1400 pymes y autónomos, están orientados a pymes y autónomos de cualquier sector que deseen innovar en los negocios, y tienen 2 objetivos principales, mejorar los ratios de eficiencia de las pymes para que crezcan y acercar soluciones prácticas e innovadoras para mejorar su productividad.
Impulsando Pymes ofrece tanto las ideas como servicios específicos para ponerlas en marcha. Es el caso, por ejemplo, de Contygo, uno de los impulsores del encuentro que –gracias a su tecnología de vanguardia– acerca a pymes y emprendedores la consultoría estratégica de negocio sobre marketing, finanzas, sistemas, etc. hasta ahora accesible únicamente para las grandes empresas.
Próximos encuentros:

1. Granada: 19 de abril. Teatro Zaidín

2. Alicante: 24 de abril. Auditorio Provincial.

3. Pamplona: 26 de abril. Salón de Actos de Civivox Iturrama

4. Murcia: 08 de mayo. Ed. Moneo

5. Sevilla: 17 de mayo.

6. Málaga: 22 de mayo. Salón de Actos del Edificio Servicios Múltiples.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS