La Pyme Ruffini ahorra costes en intercambios EDI gracias a Auto-gration y abas ERP

05/03/2012

5 de marzo de 2012

El 15 y 16 de marzo de 2012, Abas Ibérica presentará en el marco de la conferencia internacional Auto-gration en Stuttgart (Alemania) el piloto desarrollado con su cliente Ruffini Auto-gration: un proyecto liderado por la Comisión Europea y Odette. Es un proyecto pensado para integrar a las pequeñas y medianas empresas del sector de la automoción en la cadena de suministro digital.

Auto-gration proporciona a las pymes un estándar de comunicación unificado basado en XML para permitir fáciles intercambios de mensajes EDI entre los intermediarios del sector (Tier I, II y fabricantes).

Durante los últimos meses, Abas Ibérica ha desarrollado con éxito el proyecto piloto con Ruffini S.A. Tras adaptar abas ERP para poder trabajar con ficheros XML se integró el mensaje Delfor de Volkswagen en el sistema de gestión. Ahora Ruffini es capaz de comunicar y acceder con mayor rapidez y calidad a los datos necesarios de sus clientes. Gracias a auto-gration y abas ERP ahora el intercambio de datos del ERP y la plataforma B2B es más fácil y económico que antes, asegura Ruffini.

Empresas o entidades relacionadas

ABAS Ibérica

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS