Posicionamos su web SEO / SEM

Instaladores e Ingenieros Técnicos Industriales firman un acuerdo de colaboración

01/03/2012

1 de marzo de 2012

El presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento y Afines (Conaif), Esteban Blanco, y el del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial (Cogiti), José Antonio Galdón, han firmaron un Acuerdo-Marco que recoge el interés mutuo de colaboración entre ambas instituciones.

Tal y como establece dicho acuerdo, Conaif y Cogiti se comprometen a trabajar unidos para la defensa, representación y gestión de los intereses profesionales de los sectores a los que representan, ante las entidades públicas, privadas y las Administraciones estatal, autonómica y local.

foto
Como primera actividad para desarrollar dentro del marco del acuerdo, ambas instituciones se comprometen a fomentar la comunicación entre ellos estableciendo vínculos de colaboración y coordinación. El presidente de Conaif, Esteban Blanco, destacó la importancia de esta colaboración entre Instaladores e Ingenieros Técnicos Industriales representados por Conaif y Cogiti, y señalado, asimismo, que “el Acuerdo-Marco abre líneas de trabajo y colaboración que posteriormente se podrán concretar en acuerdos específicos”. Por su parte, el presidente del Cogiti, José Antonio Galdón, señaló que “la firma de este convenio posibilitará una fructífera relación entre ingenieros e instaladores, que redundará de forma directa en la sociedad”.

En el acto de la firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de Conaif, también han estado presentes la directora general de la confederación, Ana María García Gascó y el secretario del Cogiti, Avelino García.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS