Actualidad Info Actualidad

Gas Natural Fenosa y Conaif renuevan un año más su acuerdo de colaboración

27/02/2012

27 de febrero de 2012

El presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad y Afines (Conaif), Esteban Blanco Serrano, y el director de Distribución de Gas de Gas Natural Fenosa, José María Gil Aizpuru, renovaron, por segundo año consecutivo, el convenio marco de colaboración para mejorar la formación de las empresas instaladoras de gas españolas. En la firma del convenio también estuvo presente el ponente de la Comisión de Gas de Conaif, Francisco Alonso Gimeno.
José María Gil Aizpuru (izq.) y Esteban Blanco Serrano firmaron el acuerdo de colaboración entre Gas Natural Fenosa y Conaif...
José María Gil Aizpuru (izq.) y Esteban Blanco Serrano firmaron el acuerdo de colaboración entre Gas Natural Fenosa y Conaif.
Según el acuerdo, Gas Natural Fenosa se compromete a poner en marcha programas de formación relacionados con el gas natural destinados a las empresas instaladoras asociadas a alguna de las asociaciones provinciales de Conaif, con el objetivo de que sus miembros puedan tener un mejor conocimiento de las ventajas, características y condiciones técnicas necesarias para el tratamiento de esta energía.

Asimismo, Gas Natural Fenosa se compromete a informar a Conaif de los cambios y modificaciones en el ámbito de la distribución del gas natural y de las políticas comerciales que adopte la compañía energética para lograr la expansión de la red de distribución en el ámbito nacional.

Por su parte, Conaif podrá plantear a Gas Natural Fenosa cualquier duda que la confederación, sus asociaciones o los socios de éstas tengan sobre cuestiones de carácter técnico del gas natural, o relacionadas con la extensión y alcance de la red de distribución de este combustible en el territorio nacional. Asimismo, Conaif asume el compromiso de actuar como enlace con sus asociaciones para que estos programas formativos lleguen al mayor número de destinatarios posibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS