Email marketing en Interempresas

Brammer publica su segundo vídeo de consejos prácticos

17/01/2012

17 de enero de 2012

Brammer, distribuidor paneuropeo de productos y servicios de mantenimiento, revisión y reparación (MRO), ha lanzado el segundo vídeo de su serie de vídeos de asesoramiento técnico online y cuyo objetivo es compartir sus conocimientos y relacionarse con los clientes a través de Internet.
foto
La serie de vídeos ‘Consejos Rápidos’ son ayudas visuales cortas y relevantes que incluyen un buen número de explicaciones por parte de especialistas en grupos de productos y expertos de la industria para explicar problemáticas clave y sugerir consejos prácticos para los clientes. Ofrece, además, un conocimiento conciso y muy valioso sobre ahorros de costes en temas industriales cruciales que los clientes pueden absorber y aplicar a sus propios escenarios de negocio. Cada vídeo está especialmente diseñado para el público local para crear una verdadera conexión en torno a un tema relevante. Durante 2012, los clientes podrán tener acceso a vídeos impactantes sobre temas como lubricantes, correas, variadores, motores y reductores, las herramientas y el mantenimiento general.

El segundo vídeo, sobre cintas mecánicas, ya está disponible online. El vídeo incluye consejos prácticos respecto a la correcta selección de una cinta mecánica y demuestra el potencial ahorro de energía así como el beneficio de eficiencia que aporta la instalación del producto adecuado para su aplicación. Se puede mirar el vídeo en el sitio web de Consejos Rápidos de Brammer www.brammertips.com.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES