José Luis Prieto, nuevo presidente de Sigaus

21/12/2011

21 de diciembre de 2011

El pasado 30 de noviembre, la Junta General extraordinaria de Socios de Sigaus (Sistema Integrado de Gestión de Aceites Usados, S.L.) acordó la renovación de su Consejo de Administración, nombrando como Presidente del mismo a José Luis Prieto. De 49 años y nacido en La Felguera (Asturias), es Químico Industrial por la Universidad Complutense de Madrid y Máster PDD por el IESE.

José Luis Prieto sustituye así, como presidente de Sigaus, a Antonio Sánchez, que ha representado a Repsol YPF Lubricantes y Especialidades, S.A. desde la puesta en marcha del SIG de aceites usados en 2006.

Prieto ha desarrollado su carrera profesional en distintas áreas del grupo CEPSA, tanto a nivel nacional como expatriado en Francia. Dedicando los últimos 16 años al mundo de los lubricantes, ha ocupado diferentes puestos como el de Responsable de Logística y Planificación, Operaciones y Marina. Desde septiembre de 2007, ocupa el puesto de director general de CEPSA Lubricantes, S.A.

foto
Desde septiembre de 2007, José Luis Prieto ocupa el puesto de director general de CEPSA Lubricantes, S.A.

Por su parte, Buenaventura González del Campo, actual director general de Eni Iberia, S.L.U., pasa a ocupar el cargo como nuevo Vicepresidente del Consejo de Administración de Sigaus. Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, Executive MBA por el IE Business School y PDD por el IESE Business School, comenzó su trayectoria profesional en la Sociedad Italiana del Vidrio (S.I.V.), como Responsable de Asistencia Técnica y Planificación de la Calidad, posteriormente se incorporó al Grupo Eni desarrollando su carrera profesional en distintas áreas del grupo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS