Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AEM entrega su IV Premio español de mantenimiento 2011

21/12/2011

21 de diciembre de 2011

El pasado día 16 de noviembre de 2011, durante la cena oficial del V Congreso Español y XVI Congreso Iberoamericano de Mantenimiento, se procedió a la concesión del IV Premio español de mantenimiento, que bienalmente otorga la Asociación Española de Mantenimiento (AEM), y cuyo ganador es nominado por AEM para optar al Premio europeo de mantenimiento que concede la Fundación Salvetti, en la celebración del Euromaintenance que organiza EFNMS (Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Mantenimiento).

Este premio se basa en el reconocimiento a una sobresaliente labor, trayectoria profesional y experiencia en mantenimiento. Se tienen en consideración de acuerdo con las bases establecidas, diferentes y esenciales aspectos como son la actuación técnica y profesional, la aportación de nuevas ideas en el ámbito del Mantenimiento, la aplicación de nuevas tecnologías, nuevos tipos de organización para mejora de la efectividad, la presentación de conferencias, trabajos, publicación libros y su divulgación para promover el Mantenimiento, las mejoras de Mantenimiento en cuanto a su incidencia en la Formación, Seguridad y Medio Ambiente y cualquier otra iniciativa que incida en el progreso del Mantenimiento.

De entre las nominaciones presentadas al premio 2011 el Jurado Calificador nombrado al efecto procedió a conceder el premio Antonio Quintana Poblet, actualmente director de Emte Service Facilities Management. La actividad desarrollada por D. Antoni Quintana a lo largo de su vida profesional ha estado involucrada siempre con el mantenimiento, ya desde su faceta de director de Grandes Proyectos de Edificación en la que su base esencial era la consideración del mantenimiento como factor básico del proyecto. En el ámbito de la explotación de edificios, como Facility Manager, ha incluido la gestión del mantenimiento así como los estudios de ahorros energéticos para la rentabilidad del edificio en sí.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Mantenimiento

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS