Loctite 5776, homologado para agua potable

Sellador de roscas para aplicaciones de agua potable y gas

Redacción Interempresas09/12/2011

9 de diciembre de 2011

Loctite 5776 es el nuevo sellador de roscas de Henkel, desarrollado específicamente para roscas metálicas. El producto ha obtenido las homologaciones alemanas para su uso en sistemas de tuberías de agua potable (KTW) y gas (DVGW).

Bajo la marca Loctite, Henkel ofrece una amplia gama de selladores profesionales para el bloqueo y sellado fiable y duradero de roscas, racores y conexiones de tubos de diferentes materiales, acabados superficiales y diámetros. Loctite 5776 fue diseñado específicamente para sellar roscas metálicas y cumple con los requisitos de la homologación para agua potable KTW, para agua fría y caliente (hasta 60 °C). El producto impide que las roscas se aflojen, así como fugas debido a impactos y vibraciones. Además, proporciona protección duradera contra corrosión. El sellador endurece en ausencia de aire, proporcionando sellado muy rápido a bajas presiones.

foto
Loctite 5776 fue diseñado específicamente para sellar roscas metálicas y cumple con los requisitos de la homologación para agua potable KTW, para conducciones de agua fría y caliente (hasta 60 °C).

Gran variedad de selladores de roscas de Henkel

Desarrollados para aplicaciones industriales, los selladores de Henkel ofrecen múltiples ventajas de aplicación, respecto a los selladores convencionales, como cinta de PTFE, estopa o pasta. Son productos monocomponentes, sin disolvente, capaces de rellenar una holgura. Todas estas características se combinan para asegurar el rendimiento de sellado a largo plazo incluso bajo las condiciones más intensas de vibración, ataque químico o fluctuaciones térmicas.

foto
Loctite 5776 impide que las roscas se aflojen, así como fugas debido a impactos y vibraciones.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS