Posicionamos su web SEO / SEM

Composan lanza al mercado un nuevo revestimento anticarburante para pavimentos

06/10/2011

6 de octubre de 2011

Compotop Anticarburante es el nuevo producto desarrollado por Composan, un revestimiento rugoso para pavimentos de aglomerado asfáltico obtenido mediante la aplicación de un mortero a base de resinas sintéticas, cargas micronizadas y pigmentos. Su formulación especial le permite presentar una extraordinaria resistencia a los carburantes, y por tanto es ideal para aparcamientos, así como zonas sometidas a tráfico de vehículos ligeros, como estaciones de servicio y cabeceras de aeropuertos.

El uso de Compotop Anticarburante alarga significativamente la vida de la capa asfáltica al protegerla de cualquier sustancia combustible, reduciendo los cuantiosos gastos de mantenimiento y reparación, aspecto que también reporta un gran beneficio para el medio ambiente al disminuir las emisiones de CO2 en la atmósfera.

foto
La superficie rugosa de Compotop Anticarburante, aparte de presentar alta resistencia al tránsito y a la abrasión, favorece las maniobras de vehículos especialmente sobre superficie húmeda, proporcionando mayor seguridad tanto a conductores como a personas de a pie. Además, al ser una superficie continua que permite el rellenado de imperfecciones de la capa asfáltica, impide la acumulación de residuos y carburantes, facilitando su limpieza.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS