Actualidad Info Actualidad

Fagor, soluciones integrales para el mantenimiento ferroviario

21/09/2011

21 de septiembre de 2011

Dano-Rail S. Coop., empresa perteneciente al grupo Danobat, que ofrece al mercado soluciones y servicios integrales para el mantenimiento de rodaduras ferroviarias, ha trabajado en estrecha colaboración con el departamento de I+D de Fagor Automation para desarrollar nuevas prestaciones en sus tornos de foso, especialmente diseñados para el mantenimiento correctivo de las rodaduras y discos de freno ferroviarios sin necesidad de desmontar los ejes del tren. Con una amplia gama de productos, dirigida a talleres de mantenimiento de diferentes niveles, sus soluciones abarcan tanto el mantenimiento predictivo y preventivo como el correctivo. En este último apartado se incluye uno de sus más innovadores desarrollos: el torno de foso.
La empresa ha suministrado sus innovadoras soluciones para el mantenimiento de rodaduras ferroviarias a clientes como Renfe, Metro de Madrid, CAF, Metro de Bilbao, y numerosos tranvías. El grupo al que pertenece, DanobatGroup Railways, exporta el 80% de su producción a países como Argentina, México, Venezuela, Francia, Portugal, Turquía, India, Rusia y Marruecos, ente otros.

Empresas o entidades relacionadas

Fagor Automation, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS