Actualidad Info Actualidad

Midest 2011 apuesta por el medio ambiente y las nuevas tecnologías

14/09/2011

14 de septiembre de 2011

Del 15 al 18 de noviembre el Recinto Ferial de Paris Nord Villepinte acongerá la 41ª edición de Midest, uno de los más importantes salones de subcontratación industrial. Abrirá en un contexto que mezcla inquietudes (consecuencias del fin de la prima por desguace, incremento de los precios de las materias primas, catástrofe japonesa, etc.) y verdaderas razones de esperanza (recuperación económica, medidas de apoyo en los diferentes países, implantación de filiales, etc.).

En el corazón de los retos actuales, Midest lanza nuevos desarrollos para acompañar a los subcontratistas en el salón así como durante todo el año. La edición de 2011 contará, entre otras cosas, con cinco novedades: el lanzamiento de los encuentros b2fair, una oferta de soluciones procedentes de la transformación de la madera, la creación del Village Medioambiente & Servicios, de un Trofeo ‘Colaboración/Alianza’ y una mayor presencia en Internet a través de diferentes herramientas comunitarias (Twitter, plataforma Viadeo…) destinadas a incrementar la notoriedad del salón.

Asimismo, Midest amplía su campo de acción y su perímetro de comunicación más allá de los días de feria. Su web www.midest.com se ha convertido en una verdadera plataforma del sector durante todo el año. En ella se pueden visualizar entrevistas, los últimos estudios realizados sobre el sector, los informes de coyuntura mensuales realizados por el ministerio de industria, la retrospectiva de 40 años de industria, etc.

Recordar que Midest 2011 se celebrará junto con Maintenance Expo, de mantenimiento industrial y terciario, y Tolexpo, salón internacional de los equipamientos de producción para el trabajo de los metales en lámina y en bobina, del tubo y los perfiles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS