Info

Grupo RG Iberia se incorpora a Asepal fortaleciendo su presencia en el mercado español de la seguridad laboral

15/12/2023

RG Iberia, perteneciente a Groupe RG, especialista europeo en el sector de equipos de protección individual (EPI) y vestuario laboral, se ha incorporado recientemente a la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual (Asepal). Esta integración estratégica marca un hito importante para ambas partes y promete fortalecer aún más la presencia de RG en el mercado global de la seguridad laboral.

Imagen

Asepal es reconocida a nivel nacional e internacional por su compromiso con la promoción de los más altos estándares de seguridad laboral y por su defensa de los derechos de los trabajadores en entornos laborales exigentes. La membresía de RG beria en esta asociación subraya su dedicación en la protección de los trabajadores y refuerza su compromiso con la calidad y la innovación en el diseño y fabricación de equipos de protección individual de última generación.

El portavoz de RG Iberia afirmó sobre esta colaboración: “Estamos encantados de unirnos a Asepal y de colaborar estrechamente con otras empresas líderes en la industria de la seguridad laboral. Esta asociación representa un paso crucial en nuestro viaje para fortalecer aún más nuestra posición en el mercado y para reforzar nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de los trabajadores en todo el mundo”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal
RG Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS