Actualidad Info Actualidad

Industrias españolas y fabricantes franceses se reunirán en Madrid en torno al tema de la gestión del agua

11/03/2011

11 de marzo de 2011

La Agencia francesa para el Desarrollo Internacional de las Empresas Ubifrance organizará el próximo 16 de marzo en las inmediaciones del Hotel Hesperia Emperatriz de Madrid un ‘Encuentro comercial Hispano-francés sobre Gestión y Tratamiento de Aguas de Procesos Industriales’.

Se esperar contar con la congregación de grandes grupos industriales españoles y de proveedores galos de equipos y servicios en torno a una temática de interés común: el consumo sostenible de agua en el marco industrial.

De esta manera, una docena de entidades francesas presentarán algunas de sus tecnologías y servicios en este ámbito a industriales españoles de sectores como el agroalimentario, el farmacéutico, el químico y petroquímico, el papelero y el medioambiental.

Este encuentro se ha concebido con la idea de fomentar el intercambio comercial y operativo entre las grandes industrias españolas consumidoras de agua y las entidades que conforman la oferta francesa en servicios medioambientales industriales.

Está estipulado que después de las ponencias empresariales en torno a los retos de una mejor gestión del agua, los asistentes mantengan encuentros cara a cara con la finalidad de identificar oportunidades de negocio y posibles pistas de colaboración técnica.

Este encuentro buscará hermanar las propuestas galas con las ibéricas acerca de la gestión industrial del agua
Este encuentro buscará hermanar las propuestas galas con las ibéricas acerca de la gestión industrial del agua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS