Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Conaif y Gas Natural Fenosa colaboran para mejorar la formación de los instaladores

02/02/2011

2 de febrero de 2011

El presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (Conaif), José María Marcén Salvador, y el director de Distribución de Gas de Gas Natural Fenosa, José María Gil Aizpuru, firmaron un convenio marco de colaboración para mejorar la formación de las empresas instaladoras de gas españolas. Además de por el presidente de la confederación, Conaif también estuvo representada en este acto por el ponente de la Comisión de Gas, Francisco Alonso Gimeno.

Según el acuerdo, Gas Natural Fenosa se compromete a poner en marcha programas de formación relacionados con el gas natural destinados a las empresas instaladoras integradas en Conaif, que permitan a este colectivo un mejor conocimiento de las ventajas, características y condiciones técnicas necesarias para el tratamiento de esta energía.

foto
De izquierda a derecha: Cayetana Soldevila, de RR PP y Protocolo de Gas Natural Fenosa; Enric Argelich, director de Zona Este de Distribución de Gas; José María Gil, director general de Distribución de Gas de Gas Natural Fenosa; José María Marcén, presidente de Conaif y Francisco Alonso, ponente Comisión de Gas de Conaif.
La compañía energética también se compromete a informar a Conaif de los cambios y modificaciones en el ámbito de la distribución del gas natural y de las políticas comerciales que adopte la compañía energética para lograr la expansión de la red de distribución en el ámbito nacional. Conaif podrá plantear a Gas Natural Fenosa cualquier duda que se le plantee a la confederación o a sus asociaciones provinciales sobre cuestiones de carácter técnico del gas natural o cuestiones de extensión y alcance de la red de distribución de este combustible en el territorio nacional. Asimismo, Conaif asume el compromiso de actuar como enlace con las asociaciones provinciales y con los asociados de éstas, con el fin de que estos programas formativos lleguen al mayor número de destinatarios posibles.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS