Potermic lanza su nuevo catálogo-tarifa para 2011

28/01/2011

28 de enero de 2011

Potermic ha editado recientemente su nuevo catálogo-tarifa 2011 que incorpora numerosas e importantes novedades, junto a una renovación de la tipografía de la marca y el logo. Con un nuevo y práctico diseño interno y la estudiada presentación de cada una de las diez divisiones que lo componen, el acceso a la información presente en este catálogo-tarifa, se realiza de una forma clara, rápida y eficaz. Asimismo la compañía ofrece la posibilidad de consultar el contenido del mismo desde la web de la empresa, www.potermic.es
foto
Entre las novedades incorporadas a este nuevo catálogo se encuentran las válvulas de zona electrotérmicas Zonatermic, los acumuladores vitrificados con serpentín Idrogas, los contadores de agua domésticos e industriales Alpe o una amplia gama de purgadores automáticos de boya para instalaciones solares.

Potermic, consciente de las dificultades por las que atraviesa el sector, ha intentado mantener, en este nuevo catálogo-tarifa 2011, una línea calidad-precio competitiva, ofreciendo calidad europea y un servicio logístico rápido.

Empresas o entidades relacionadas

Potermic, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS