Actualidad Info Actualidad

Diversey renueva su Plan de Higiene Integral con Carrefour

26/01/2011

26 de enero de 2011

Diversey ha renovado el acuerdo que mantiene, desde hace más de 10 años, con la compañía de distribución Carrefour para el uso de soluciones de higiene profesional en sus secciones de productos frescos. Según el acuerdo, en todos los formatos de la compañía se utilizarán los detergentes y desinfectantes de Diversey envasados principalmente en Safepack, un formato que gracias a su diseño optimiza la dosificación de producto y reduce a niveles mínimos los accidentes laborales, ya que las soluciones no llegan a manipularse en ningún momento. Además, el sistema dosificador de Safepack y su envase hacen que se aproveche todo el producto reduciendo considerablemente la generación de residuos. “Safepack garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de higiene con un control de costes muy exhaustivo. Esto nos permite cumplir con los objetivos de nuestra empresa en términos de respeto a las personas y al medio ambiente, y de rentabilidad de nuestras operaciones, y lo que es mejor, estos ahorros los podemos trasladar a mejoras en los precios que es lo que nuestros clientes necesitan en este momento”, ha declarado Mariano Rodríguez, Director de Calidad y Desarrollo Sostenible de Carrefour. Diversey también cuenta con procesadores de información como Diversey I-Map, con el que se pueden consultar vía internet todos los datos generados en las auditorías realizadas por la marca y establecer comparativas de evolución y gestión en los distintos establecimientos de una misma cadena.

Por último, el acuerdo incluye como novedad para los franquiciados la utilización de Smartdose, un sistema dispensador de producto concentrado que cubre todas las necesidades de limpieza y desinfección de las áreas de manipulación de alimentos y sala de venta. “Colaboramos con Carrefour no solo suministrándole producto, sino que compartimos con ellos todas nuestras herramientas de gestión de datos y know-how para simplificar la tarea de los usuarios del Plan de Higiene y de los managers de las tiendas, de calidad y compras. Cada uno espera del Plan algo distinto, y en Diversey velamos por responder a las expectativas de todos. Los usuarios necesitan simplicidad y cero riesgos. Sin embargo, los managers requieren información procesada y fácil de entender y circular para aplicar las mejoras de la forma más ágil y rápida posible”, ha explicado María José Yébenes, Retail Sector Leader de Diversey España.

 Los detergentes y desinfectantes de Diversey se envasan en Safepack, un formato que optimiza la dosificación de producto...

Los detergentes y desinfectantes de Diversey se envasan en Safepack, un formato que optimiza la dosificación de producto.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS