Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Mantenimiento Industrial

IGT lanza Dédalo, una nueva aplicación para la gestión de equipos de mantenimiento

14/12/2010

14 de diciembre de 2010

IGT Microelectronics ha acometido recientemente con éxito las primeras instalaciones de Dédalo, su nueva aplicación para la gestión de equipos de mantenimiento a través de dispositivos móviles.

La aplicación, enlazada a través de Olimpo —Plataforma de Comunicaciones de IGT basada en servicios web— al programa Mantedif, permite la gestión del equipo de mantenimiento de manera ágil y eficaz. El intuitivo diseño de Dédalo posibilita al operario realizar los partes de reparación sin dificultad y recibir información inmediata de los avisos de avería, planificación del mantenimiento preventivo, etc.

foto

Este nuevo sistema no hubiera sido posible sin la estrecha colaboración que IGT ha mantenido con Prodeman S.L, empresa desarrolladora de la aplicación Mantedif, cuya experiencia y conocimientos del sector ha sido imprescindible.

Para garantizar al máximo la solidez y estabilidad del sistema, IGT ha apostado por la PDA IKON de Psion Teklogix (fabricante del que IGT es Platinum Partner), dispositivo empleado por IGT Microelectronics en múltiples aplicaciones con éxito.