Actualidad Info Actualidad

Se presentan los seleccionados para la Galería de Innovación de Climatización 2011

10/12/2010

10 de diciembre de 2010

La próxima edición de Climatización, organizada por Ifema y que se celebrará del 1 al 4 de marzo de 2011 presenta los equipos, productos y soluciones que han sido seleccionados para integrar su V Galería de Innovación, un espacio de promoción e información orientado a destacar las propuestas más novedosas que se presentan en el salón, en reconocimiento a la labor en I+D+I que realizan las empresas del sector.

El proceso de selección, en el que ha intervenido un comité de expertos formado por profesionales con acreditada experiencia en el sector en representación de prescriptores y usuarios de los productos, ha tenido en cuenta aspectos claves, como el grado de innovación, la sostenibilidad, la eficiencia energética, el uso de energías renovables, la calidad o el cuidado del diseño en las propuestas presentadas.

La bomba de calor aerotérmica Daikin Altherma Flex, uno de los productos seleccionados
La bomba de calor aerotérmica Daikin Altherma Flex, uno de los productos seleccionados.
En esta ocasión, la Galería presentará 12 productos, con aportaciones dirigidas a conseguir la máxima eficiencia energética en aplicaciones de bombas de calor; el empleo de equipos de microcogeneración, con producción conjunta de calor y electricidad; la aplicación de la bomba de calor aerotérmica, o la utilización del grafito de parafina en las unidades de antepecho, cuya capacidad de almacenamiento para mantener estable la temperatura de un habitáculo es cuatro veces superior al agua.

La Galería de Innovación también mostrará interesantes propuestas para la reducción del espacio necesario para las instalaciones, gracias a equipos más sofisticados y compactos; sistemas que favorecen el máximo confort y mínimo consumo de energía en los edificios, equipos diseñados para disminuir de la contaminación acústica, o novedosas propuestas basadas en el uso de la tecnología inalámbrica, entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS