Actualidad Info Actualidad

ACI y Controlli Delta organizan su 3ª jornada técnica en Barcelona

01/12/2010

1 de diciembre de 2010

La Associació de Consultors d’Instal∙lacions (ACI) ha organizado conjuntamente con Controlli-Delta socio protector de la entidad, la tercera jornada técnica dirigida a sus asociados y otros profesionales del sector, bajo el título de ‘La auténtica solución abierta’. El acto, celebrado el pasado 17 de noviembre en el Auditorio AXA de Barcelona, contó con la asistencia de más de un centenar de personas.

Durante la jornada, Josep Juliol, director general de Grupo PGI (socio de ACI) expuso su visión respecto a la evolución del mercado de la edificación, incidiendo también en los sistemas de control, que actualmente priorizan el ahorro energético sobre el confort.

A continuación, Dusko Lukanic-Simpson, director general de Delta Controls en Europa, realizó una exposición en la que habló sobre el protocolo BACnet, explicando en las ventajas que supone su utilización, tanto a nivel de programadores como de usuarios finales. Siguiendo con esta línea, tomó la palabra Antonio de Pina, responsable de Ventas de Delta Controls Europa, que habló sobre la situación del mercado desde el punto de vista de la compañía, haciendo también una exposición sobre su historia, funcionamiento y principales líneas de negocio.

Seguidamente, Manuel Regueiro, director de Nuevas Tecnologías de Controlli Ibérica, realizó la presentación de una Plataforma Abierta WSC (Web Studio Controlli), indicando las principales características de la misma, las innovaciones introducidas y las ventajas de cara al usuario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS