El alcalde y el presidente de la Diputación de Tarragona, en el Congreso de Conaif

15/10/2010

15 de octubre de 2010

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros Casanova, ha confirmado su asistencia al cóctel de bienvenida a los congresistas que se servirá, el próximo 18 de noviembre en el Anfiteatro Romano de la ciudad, con motivo del Congreso de Conaif para las Instalaciones y la Energía (18 y 19 noviembre de 2010). El regidor dirigirá unas palabras a los asistentes a este acto que es anterior a las jornadas de ponencias y está patrocinado por Gas Natural.
Asimismo, Josep Poblet i Tous, presidente de la Diputación de Tarragona, oficiará la clausura del Congreso prevista para el viernes 19 de noviembre en el Palau Firal y de Congresos. Gracias a las gestiones de la asociación anfitriona, se ha conseguido el apoyo a la presente edición por parte del Ayuntamiento y la Diputación de Tarragona, así como de otras instituciones locales y regionales. Así, cabe destacar también la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria, el Port de Tarragona y la patronal catalana de pequeñas y medianas empresas, Pimec.

Toda la información del Congreso Conaif en: www.congresoconaif.es.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS