Actualidad Info Actualidad

Tarragona acoge en noviembre la segunda parte del Congreso Conaif 2010

15/09/2010

15 de septiembre de 2010

La segunda parte del Congreso de Conaif 2010, que tendrá lugar en Tarragona los días 18 y 19 de noviembre, se celebrará en su mayor parte en el Palau Firal y de Congressos de dicha ciudad. Será inaugurado por el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros y clausurado por el presidente de la Diputación de Tarragona, Josep Poblet i Tous. Además del Ayuntamiento y la Diputación, el Port de Tarragona, la Cámara de Comercio e Industria y el trabajo darán apoyo en labores organizativas, en colaboración con Conaif, a la Asociación de gremios de electricidad, fontanería y afines de la provincia de Tarragona, anfitriona del evento.
Imagen
El programa incluye una serie de ponencias sobre temas de actualidad y el máximo interés para las empresas instaladoras así como dos mesas redondas. La primera de ellas, titulada ‘La Ley Ómnibus, la empresa instaladora y los instaladores’, contará con la participación de representantes de las direcciones generales de Industria de las diferentes comunidades autónomas para informar a los instaladores de cómo ha actuado cada una de ellas ante las modificaciones introducidas en los Reglamentos Técnicos por esta norma europea. La otra mesa redonda, ‘El sector de las instalaciones en Europa’, desvelará lo que los instaladores europeos están haciendo en sus países en relación a los problemas, retos y desafíos comunes a los de los instaladores españoles. Tanto Peter Hoyle, el presidente de la patronal europea de empresas instaladoras, GCI-UICP, de la que Conaif forma parte, como el secretario general, Frank Baumeister, han confirmado su presencia.
Asimismo, el congreso ha sido el marco elegido por la Confederación Nacional para rendir homenaje al que durante más de 20 años fue su presidente, Ángel Olivar Sánchez, considerado el principal impulsor y gran artífice de lo que Conaif es hoy en día. El acto, que se desarrollará el 19 de noviembre en el Hotel Husa Imperial Tarraco enmarcado dentro de la cena de gala del Congreso, será fundamentalmente de reconocimiento a su importantísima labor al frente de Conaif pero también de apoyo en estos momentos difíciles por los que atraviesa debido a algunos problemas de salud.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS