Actualidad Info Actualidad

Campaña de ventas de calentadores Celsius de Junkers dirigida a instaladores

13/07/2010

13 de julio de 2010

Con el fin de mantener dinámico el club de fidelización para los socios de ‘Junkers plus’ e incentivar la venta de los calentadores CelsiusPur y CelsiusNext, Junkers ha puesto en marcha una campaña de ventas a nivel nacional que arrancó el pasado 1 de julio y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2010. Dicha campaña está dirigida exclusivamente a empresas instaladoras que están afiliadas al exclusivo club.
Imagen
La campaña consistirá en premiar a la empresa instaladora por la compra de cada calentador CelsiusPur o CelsiusNext de Junkers con un abono especial de 30 euros que le serán ingresados al profesional de la instalación en su tarjeta ‘Junkers plus’, que podrá utilizar, como cualquier tarjeta Visa, para el pago de numerosos productos y servicios.

Los calentadores estancos CelsiusPur de 27 litros/minuto y CelsiusNext de 24 litros/minuto, debido a su capacidad, están indicados para situaciones donde sean necesarios grandes consumos de agua caliente ocupando menos espacio que un depósito y permitiendo un importante ahorro energético. Además, el calentador CelsiusPur posee tecnología de condensación permitiendo una mayor eficiencia energética y una reducción de las emisiones contaminantes a la atmósfera.

A través de un nuevo sistema de instalación en cascada proporcionan caudal de agua de hasta 108 litros/minuto que permiten proveer de agua caliente a un campo de fútbol regional, peluquerías, campings, gimnasios y otras instalaciones deportivas.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS