Info

Molecor estará presente en el congreso Untec en La Rochelle, Francia

31/08/2022

Untec (Union Nationale des Economistes de la Construction) celebra su 50 aniversario y organiza su Congreso Nacional durante los días 1 y 2 de septiembre de 2022 en el Espace Encan de La Rochelle (Francia). La temática de esta edición versará sobre unos de los aspectos más actuales en la sociedad ‘Descarbonizar, crear juntos nuevos modelos de negocio sostenibles’.

Molecor estará presente en este congreso mostrando sus dos líneas de productos para evacuación, el Sistema Insonorizado AR y el sistema de evacuación EVAC+; siendo el primero de ellos, el sistema insonorizado AR el que ofrece un excelente confort acústico mejorando la calidad de vida de las personas.

Imagen
El sistema de evacuación insonorizado AR de Molecor, además de cumplir con esta normativa, cuenta con una clasificación de reacción al fuego B-s1, d0, la máxima que un material plástico puede obtener. El sistema se puede instalar en cualquier parte del inmueble y en todo tipo de edificios, cualquiera que sea su uso, cumpliendo con todas las exigencias que en caso de incendio requiere el CTE. El sistema insonorizado AR ha obtenido el Certificado ‘NF Me’ de seguridad frente al fuego, concedido por el Laboratorio Nacional de Metrología y Ensayos (LNE), por Afnor Certificación (Francia).

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS