Surfaceslab, la superficie inteligente

18/03/2010

18 de marzo de 2010

Surfaceslab es una solución innovadora de superficies inteligentes que tienen capacidad de lectura e identificación de objetos a través de tecnología RFID, garantizando un desempeño en espacios delimitados. Esta es una solución ideal que abre nuevas perspectivas en la gestión de stocks, interacción con consumidores y lecturas online, como aplicación evidente en librerías, bibliotecas, comercios de calzado y vestuario, multimedia entre muchos otros formatos de ventas al por menor.
foto
Estas superficies inteligentes son desarrolladas y estructuradas de forma que permiten que cualquier objeto identificado con una etiqueta RFID, en la banda de frecuencias UHF y que está en las superficies sea identificada de forma fiable. El recurso a ésta tecnología de lectura RFID contribuye decisivamente para volver esta solución mucho más económica, solo se necesita de un lector para leer un elevado número de puntos de lectura (por ejemplo estanterías).
Este nuevo producto fue lanzado en Cebit, la mayor feria mundial en el dominio de las nuevas tecnologías de información, que se celebró en Alemania entre el 2 y 6 de marzo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS