Actualidad Info Actualidad

Se celebra el Día Mundial de la Fontanería

10/03/2010

10 de marzo de 2010

El Consejo Mundial de la Fontanería (WPC), organismo internacional del que Conaif forma parte en representación de la mayoría de las empresas instaladoras españolas, ha fijado el 11 de marzo de 2010 para celebrar el Día Mundial de la Fontanería (World Plumbing Day). El objetivo que se pretende en esta jornada es sensibilizar a la sociedad en general sobre el papel fundamental que la fontanería desempeña hoy en día en la protección de la salud pública, el cuidado del medio ambiente y también del planeta.
Organizaciones empresariales de todo el mundo participarán en actividades para celebrar las aportaciones que la fontanería hace a la sociedad actual y crear conciencia de su importancia.Conaif, como organización miembro del Consejo Mundial de la Fontanería (World Plumbing Council) al que representa en España, muestra su apoyo a este Día y se une a las celebraciones, instando a reconocer y respetar a la fontanería como actividad profesional que es vital para la salud mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS