Actualidad Info Actualidad

IPC España presenta sus soluciones de limpieza en Pulire 2010

Alta tecnología en sistemas de limpieza antibacteriana

Redacción Interempresas16/02/2010

16 de febrero de 2010

IPC España confirma su presencia en la próxima edición de Pulire España, la feria de referencia en el mercado español de la limpieza profesional que se celebra en el parque ferial de Ifema de Madrid del 23 al 25 de marzo. En el certamen, IPC expone sus últimas novedades de productos, tanto aquellos que ha presentado en los últimos meses como aquellos que tiene previsto presentar durante el presente año. Entre ellos, cabe señalar los productos principalmente enfocados a la asistencia sanitaria, que cuentan con materiales antibacterianos y que incorporan la tecnología más innovadora.

El stand de IPC España cuenta con algunas de las maquinarias más destacadas de la compañía como la gama de productos con material HDS (carros, dispensadores, mopas, etc.), la nueva línea de fregadoras que incorporan el concepto ECS (CT40ECS, CT70ECS y CT110ECS), los aspiradores con sistema Flowmix, y la línea Sanivap de generadores de vapor.

Tras cuatro años de participación en Pulire, IPC España vuelve de nuevo para, no exponer sus productos, sino mostrar también los conceptos más innovadores del mercado, como los sistemas ECS, Chemdose o Flowmix, que aportan un valor añadido a la limpieza profesional por sus características de ahorro ecológico, energético y prestaciones sostenibles.

Nueva fregadora de la serie CT, diseñada con el concepto ECS: ecología, ahorro energético y excelentes estándares de calidad...
Nueva fregadora de la serie CT, diseñada con el concepto ECS: ecología, ahorro energético y excelentes estándares de calidad.

Limpiar cuidando el medio ambiente

ECS (Eco Cost Cleaning Solution) es sinónimo de ecología, ahorro energético y altos estándares de calidad. IPC ha creado el concepto ECS que se basa en la línea de fregadoras CT40, 70 y 110, con la exclusiva tecnología Micro Scrub incorporada. Este sistema de fregado reduce el consumo de agua en un 80% gracias al uso de un pad de microfibras. Asimismo, el ECS aprovecha el sistema ChemDose para reducir la dosis de detergente y adaptarla a las necesidades reales de las superficies. Este sistema permite ahorrar más del 90% de los productos químicos que necesitan otras fregadoras para realizar el mismo trabajo. Por otro lado, el concepto ECS también gestiona la energía de las baterías al aumentar su vida útil. El cargador de batería Life Saver de IPC es un sistema exclusivo que reduce los costes de la gestión de las baterías hasta en un 30%. Este sistema consigue ahorro energético mediante el aumento de la vida útil de las baterías.

En cuanto al sistema Flowmix, IPC lo incorpora a la nueva generación de aspiradores de altas prestaciones. Este exclusivo sistema se caracteriza por una nueva generación de motores de altas prestaciones, equipos de alta eficiencia con bajo consumo. Con el sistema Flowmix los motores cambian de trabajar en paralelo a la conexión en serie, y de este modo incrementa automáticamente la eficacia del aspirador en un 60%, pasando los niveles de aspiración de los 2.200 milímetros a los 3.800. Por ello, se reduce considerablemente tanto el tiempo requerido para la limpieza como los costes que se derivan de ese trabajo.

El director general de IPC España, Tomás Biel, señala que “esta feria es la plataforma de mayor prestigio para conocer las novedades del sector y poder obtener una visión completa de la situación del mercado”. Asimismo, destaca que “IPC España quiere aportar valor añadido al cliente y por eso desarrolla constantemente nuevos sistemas que aplica a sus productos para ofrecer la tecnología más innovadora y sostenible”.

Con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), IPC España se encarga de la comercialización y distribución en el mercado español de los productos de uno de los primeros grupos mundiales en la producción de máquinas y equipos profesionales de limpieza. IP Cleaning España, S.L. es la filial española del grupo IPC Integrated Professional Cleaning.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS