Actualidad Info Actualidad

Carrier apuesta por nuevas soluciones de calefacción eficiente

12/02/2010

12 de febrero de 2010

El sistema Heating de Carrier aplica la más avanzada tecnología para desarrollar una solución integral con bombas de calor que utilizan la energía gratuita existente en el aire para proporcionar un máximo rendimiento con el mínimo impacto ambiental.

La calefacción con baja temperatura de agua tiene cada vez más aceptación debido a su menor consumo y mayor nivel de confort. El Parlamento Europeo ha aprobado recientemente la consideración de las bombas de calor aerotérmicas como energía renovable, ya que son capaces de producir cuatro veces la energía que consumen, frente a una caldera convencional que tiene una relación de uno a uno. Por ello, las bombas de calor están experimentando en toda Europa un importante desarrollo.

Carrier apuesta por el desarrollo de soluciones integrales que además de proporcionar frío y calefacción, utilizando el aire como medio de intercambio, puedan satisfacer las necesidades de agua caliente sanitaria por medio de bomba de calor. El lanzamiento de nuevos productos específicos y el enfoque de otros ya disponibles hacia este tipo de aplicaciones, permite ofrecer un amplio abanico de soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Se trata de una respuesta innovadora y alternativa a las tradicionales calderas que utilizan combustibles fósiles para la generación de calor.

Sistemas Heating de Carrier
Sistemas Heating de Carrier.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS