Actualidad Info Actualidad

La eficiencia energética centra las jornadas de InstalMat

10/02/2010

10 de febrero de 2010

InstalMat, Salón Integral de Materiales para Instalaciones, que celebrará su segunda edición del 12 al 15 de mayo de 2010 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, organizará unas jornadas técnicas dirigidas a profesionales de las instalaciones, responsables de mantenimiento, gestores y propietarios de edificios industriales y del sector servicios, como hoteles, hospitales, oficinas o instalaciones deportivas, entre otros, centradas en la importancia de la eficiencia y el ahorro energético en el sector industrial y terciario.
El Salón Integral de Materiales para Instalaciones celebrará su segunda edición del 12 al 15 de mayo de 2010 en el recinto de Gran Via de Fira de...
El Salón Integral de Materiales para Instalaciones celebrará su segunda edición del 12 al 15 de mayo de 2010 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.
Las sesiones se desarrollarán los días 13 y 14 de mayo en el marco del certamen y en paralelo al XXI Congreso Internacional de Conaif para las instalaciones y la energía, que este año tendrá lugar conjuntamente con el salón.

Patrocinadas por la empresa Daikin, las jornadas cuentan con la colaboración del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (CETIB), el Clúster de Eficiencia Energética de Catalunya (CEEC), el Grupo de Gestores Energéticos (GGE), la Asociación de Consultores de Instalaciones (ACI), el Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya (EIC), el Instituto Catalán de Energía de la Generalitat de Catalunya (ICAEN), la Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración (ACTECIR) y la Asociación Catalana de Empresas de Instalaciones y Mantenimiento (ACEIM).

Las sesiones, que incluirán una decena de ponencias y varios casos prácticos, se estructurarán a partir de los siguientes bloques temáticos: eficiencia energética en el sector terciario (jueves, 13 de mayo) y eficiencia energética en la gestión del frío industrial (viernes, 14 de mayo).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS