Info

EGA Solutions, ganador nacional y finalista en el premio internacional ‘Quality Innovation Award’

17/12/2021

EGA Solutions, empresa hermana de EGA Master, ha resultado ganadora del ‘Quality Innovation Award’, en su fase nacional, por lo que ha sido elegida para la final internacional que se celebrará en Moscú en abril de 2022.

La innovadora práctica presentada por EGA Solutions y desarrollada para ITP Aero (grupo Rolls-Royce), ha consistido en una solución de trazabilidad integral en el proceso de montaje de mecanizado de piezas de motores de avión, desplegando un ecosistema tecnológico escalable, flexible y sostenible, desde el punto de vista de su operación y su eficiencia económica.

Imagen
Esta solución, además, es replicable y/o escalable para otros potenciales clientes de sectores como el de automoción, eólico o ferroviario, sectores que ya se han empezado a interesar por este novedoso sistema que procura una disminución drástica de los llamados costes de no calidad con un ROI (retorno por inversión) de 4 meses para el caso de ITP Aero.

El jurado ha expresado que el innovador proyecto presentado por EGA Solutions cumple de manera muy destacada, con las cinco características que se valoraban: novedad, utilidad, aprendizaje, orientación al cliente y efectividad.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS