Actualidad Info Actualidad

Denios presenta su nuevo catálogo para el almacenamiento y manipulación de sustancias peligrosas

02/02/2010

2 de febrero de 2010

El nuevo catálogo Denios 2010 se brinda como una eficaz y sencilla herramienta para los responsables de medio ambiente, directores industriales, jefes de planta, responsables de producción o de mantenimiento y todos aquellos que trabajan día a día en poner a punto su almacén, prevenir riesgos laborales, optimizar sus instalaciones y almacenar legal y sosteniblemente sus sustancias.

En el 90 % de las empresas se almacenan o manipulan este tipo de sustancias y empresas de todos los sectores necesitan gran variedad de artículos para su línea de producción. El nuevo catálogo ofrece todos los elementos que se pueden necesitar para hacer que el almacén y los stocks cumplan todas las normas legales en cuanto a almacenamiento de sustancias químicas (APQ), Reach, Atex, RD 379/2001, certificaciones 9001 y 14001, requerimientos de entidades de control, etc.

Dentro del apartado 'Denios Engineering' la empresa ofrece almacenes con o sin resistencia al fuego para almacenar productos peligrosos, proyectos a medida llave en mano, tratamiento térmico sustancias químicas o peligrosas, etc. Y en el apartado 'Denios Equipment' ofrece:

- Almacenamiento de sustancias peligrosas: Cubetos de retención, estanterías, armarios protegidos/resistentes al fuego, sistemas de almacenamiento para exterior. Almacenamiento de botellas de gas. Accesorios.

- Manipulación de sustancias: Todo tipo de equipos para el manejo de bidones y contenedores, elevadores, tapas, carros, volquetes, tanques, bombas, soportes, mantas calefactores, etc.

- Limpieza y recogida selectiva de desechos: Productos para fugas, absorbentes, antiderrame, papeleras y contenedores de clasificación, etc.

- Seguridad laboral: Lavaojos, duchas, barreras de protección, perfiles de seguridad…

Comentarios al artículo/noticia

#4 - Jon Lopez Elejaga
01/03/2010 18:47:37
Tengo una pequeña empresa de carpintería y tenía la necesidad de tener en regla las pinturas y disolventes pero no tenía ni idea de legislación. Hice varias consultas y el comercial de denios me explicó muy claramente cómo debía tenerlo. Un saludo, Jon
#3 - Mariano Marco
24/02/2010 9:43:33
Sí, a nosotros nos vendieron dos cubetos de retención, pensábamos que tenían que ser de acero pero nos preguntaron qué íbamos a almacenar y nos aconsejaron de plástico. Después les hemos comprado algunas cosillas de epis y tal, aunque sé que tienen contenedores grandes y cosas de ingeniería a medida pero para cosillas pequeñas te solucionan la papeleta bastante bien. Un saludo.
#2 - Rebeca
23/02/2010 14:02:07
La verdad que el catalogo es SUPER INTERESANTE! En mi empresa estamos implantanto la ISO 14001 y les hemos llamado, han venido a nuestras instalaciones y nos han sesorado in situ sobre las mejores soluciones para nuestras no cnformidades SON MUY PROFESIONALES!
#1 - Manuel Álvarez
23/02/2010 13:43:33
¡Lo he recibido! Está muy bien porque pone muchas referencias a normas y clarifica bastante. Además me ha gustado los cuadros con las diferentes especificaciones técnicas y consejos sobre materiales y productos. Muy bien también la referencia a nuevas normas que han ido saliendo. Y no es tan tocho como otros ¿Hacen también venta directa? Saludos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS