Info

Molecor estará presente en el Salon Provence-Alpes-Méditerranée los días 1 y 2 de diciembre

25/11/2021

Molecor estará presente en el 1er salón profesional regional dedicado a la gestión del agua en Provenza-Alpes-Mediterráneo, los días 1 y 2 de diciembre en el l'Arena du Pays-d'Aix. La ocasión para los actores de la gestión del agua de las cuencas Rhône-Méditerranée y de Corse para reunirse, poner de relieve sus innovaciones, intercambiar y crear nuevas asociaciones durante 2 días.

Involucrados desde el lanzamiento de esta primera edición, actores de su construcción y socios de CYCL'EAU, la Región SUD, la Metrópolis Aix-Marseille-Provence y la l'Agence de l'eau Rhône Méditerranée Corse estarán presentes en el Pueblo Partenario de la feria, y albergará conferencias y tiempo de discusión durante los 2 días del evento.

El pueblo de la Innovación acogerá una veintena de empresas emergentes que darán a conocer sus soluciones para la gestión inteligente de las redes de agua.

Imagen

Desde este enfoque, Molecor presentará las ventajas técnicas y medioambientales que ofrecen las tuberías TOM, y los accesorios ecoFITTOM en PVC Orientado (PVC-O) para las conducciones de agua a presión, y las soluciones de saneamiento y drenaje: sistema de PVC corrugado Sanecor, sistema de drenaje de PVC, y accesorios de saneamiento para tuberías lisas.

Aportando soluciones orientadas a optimizar los recursos hídricos disponibles y a reducir los costes energéticos en infraestructuras hidráulicas.

Las tuberías TOM de PVC-O fabricadas por Molecor, son además, un producto (*) garantizado durante 50 años gracias a sus excelentes propiedades físico-mecánicas y a su elevada durabilidad.

(*) No aplica a la gama TOM® PVC-BO 500 PMS16 para riego

Visite el stand de Molecor:

  • G6 Molecor
  • CYCL'EAU - Provence Alpes Méditerranée
  • 01 -02 DEC 2021
  • ARENA DU PAYS D'AIX
  • 1955 Rue Claude Nicolas Ledoux
  • 13290 Aix-en-Provence - France

Para conocer a la compañía en Aix-en-Provence, puede obtener un pase de forma gratuita accediendo a este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS